www.diariocritico.com
La nueva generación del Volvo XC90 reemplazará los botones del salpicadero por una pantalla táctil

La nueva generación del Volvo XC90 reemplazará los botones del salpicadero por una pantalla táctil

martes 03 de junio de 2014, 10:54h
La nueva generación del Volvo XC90, que se presentará a finales del presente ejercicio, ha experimentado un rediseño completo, que contempla la sustitución de los botones en la consola central por una pantalla táctil, según informó la empresa en un comunicado.
  La corporación automovilística sueca apuntó que este nuevo rediseño interior tiene el objetivo de mejorar la estética y la ergonomía, así como de tener una mayor facilidad de manejo para tanto el conductor como para los pasajeros.   

  Dentro de esta estrategia de simplificación de los mandos, la compañía también ha introducido un nuevo 'head up display' y mandos en el volante en la nueva generación del XC90, lo que también ayuda a mejorar la distribución del espacio en el interior del vehículo.

   El vicepresidente de Electrónica e Ingeniería de Propulsión eléctrica de Volvo Car Group, Thomas Müller, afirmó que, a medida que los coches están cada vez más conectados a Internet y con más capacidad de ofrecer más servicios de entretenimiento, se hace más importante la forma en la que el conductor interactúa con los sistemas del coche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios