www.diariocritico.com
Instagram se actualiza para ofrecer más herramientas a los usuarios

Instagram se actualiza para ofrecer más herramientas a los usuarios

miércoles 04 de junio de 2014, 10:23h
Instagram ha recibido este martes una nueva actualización, tanto para Android, como para iOS, que incorpora 10 nuevas herramientas para editar fotografías. Esta es ya la versión 6.0  de al app/red social y se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de Google y iPhone.
Instagram, propiedad de Facebook, ha apostado en esta actualización, por dar más opciones a los usuarios para que consigan fotografías más artísticas, pero también con mayor calidad de imagen. Así, entre las novedades, encontramos funciones como 'enfocar', 'brillo', 'contraste' o 'sombras'.

Otras funciones incluidas en esta nueva versión son, la posibilidad de regular individualmente cada filtro tocándolo dos veces.

   Otras de las novedades que trae esta actualización son ajustar individualmente cada filtro al tocarlo dos veces, y así regular su intensidad, y "enriquecer" los colores de la imagen con las opciones de 'calidez' y 'saturación'. Además, Instagram ha incluido mejoras en la composición de la fotografía con las funcionalidades de 'ajuste' y 'viñeta'.

   Según se explica en la descripción de la aplicación en Google Play y App Store, ahora será más fácil compartir fotos y vídeos. En el caso de dispositivos iOS, con esta actualización, Instagram también ha mejorado el diseño y ha corregido errores.


Lea también:
- Health y HomeKit: las nuevas armas de Apple para conquistar la salud y el hogar
- El 'Gangnam Style' se convierte en el primer YouTube que supera los 2.000 millones de visitas
- Detenido el cofundador de la web de descargas 'The Pirate Bay'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios