www.diariocritico.com

Según GEOM Index

BMW y el Ford Mustang se convierten en la marca y el modelo más valorados por los internautas en mayo

BMW y el Ford Mustang se convierten en la marca y el modelo más valorados por los internautas en mayo

BMW y el Ford Mustang volvieron a ser la marca y el modelo más valorados por los internautas españoles durante mayo de 2014, según el ranking GEOM Index, el índice para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta la notoriedad de los fabricantes en la red y la valoración que le dan los usuarios españoles.

miércoles 04 de junio de 2014, 12:58h
Por segunda vez consecutiva, BMW se situó en lo más alto del Índice GEOM, al igual que el Ford Mustang. La marca alemana y el modelo estadounidense fueron además los que más notoriedad alcanzaron en la red.
   La herramienta de GEOM Index procesó en marzo 28.380 textos de las principales páginas españolas, blogs y foros dedicadas al mundo del motor, y también de los perfiles que las marcas tienen en las redes sociales.
   A partir de estos textos la consultora es capaz de determinar la valoración que los usuarios le dan a las diferentes marcas y sus modelos, y la notoriedad que tiene cada fabricante en internet, gracias a su potente herramienta de procesamiento semántico-lingüístico.
   BMW fue la mejor marca en internet porque tuvo un gran comportamiento tanto en redes sociales como en las páginas especializadas y además situó a uno de sus modelos, el M5 berlina, en el 'top ten' de coches más valorados en el Índice GEOM.
    La firma alemana sumó un total de 89,31 puntos y tras situarse en el podio de la lista de la consultora en los tres primeros meses del año, se alzó con el primer lugar en abril y ahora en mayo.
   En cuanto al Ford Mustang, volvió a ser uno de los grandes protagonistas en mayo por la campaña que desarrolló Ford en torno al coche, coincidiendo con la final de la Liga de Campeones de fútbol.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios