www.diariocritico.com
edatalia.com crea ecoSignature, software de firma digital manuscrita para tablets Surface de Microsoft

edatalia.com crea ecoSignature, software de firma digital manuscrita para tablets Surface de Microsoft

viernes 20 de junio de 2014, 11:50h
La empresa española edatalia.com es la creadora del software ecoSignature que proporcionará funcionalidad a las tabletas Microsoft Surface, lo que supondrá un importante avance en la implantación de la firma digital manuscrita.

Se trata de una nueva versión de ecoSignature, un software expresamente diseñado para que las tabletas-PC Surface Pro2, de Microsoft, equipadas con la tecnología EMR de Wacom. Este dispositivo permite capturar los datos biométricos de la firma digitalizada que se rubrica sobre cualquier tipo de documento electrónico, aportándole las máximas garantías jurídicas. Este desarrollo representará un avance significativo para la firma en movilidad con garantías jurídicas de contratos de telefonía, gas, agua, seguros, firma de albaranes y un largo etcétera.

____________________________

Se puede ver cómo funciona ecoSignature en las tablets Surface de Microsoft en el siguiente vídeo:

____________________________

edatalia.com se constituye de esta manera en el socio fundamental de esta nueva alianza entre los dos gigantes mundiales de la tecnología. Con esta unión, Microsoft da un paso más en su estrategia claramente establecida para aumentar la venta de sus dispositivos con sistema operativo Windows, especialmente las tablets Surface que ha lanzado recientemente al mercado.

Por su parte, Wacom reafirma su liderazgo mundial en la captura de datos biométricos. Su tecnología EMR consiste en un bolígrafo y una malla que se aplica a las pantallas de las tablets Surface de Microsoft.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios