www.diariocritico.com
Bankia regalará a sus clientes dos extracciones de efectivo al mes en cajeros ServiRed de otras entidades en julio y agosto

Bankia regalará a sus clientes dos extracciones de efectivo al mes en cajeros ServiRed de otras entidades en julio y agosto

lunes 30 de junio de 2014, 10:50h
Bankia quiere facilitar a sus clientes la retirada de efectivo en sus lugares de vacaciones. Para ello, durante los meses de julio y agosto, los titulares de sus tarjetas de débito que formen parte del Programa Sin Comisiones podrán realizar de forma gratuita dos reintegros cada mes en cajeros ServiRed de otras entidades. 
ServiRed cuenta con una red de más de 33.000 cajeros, está presente en todas las provincias españolas y tiene 93 miembros entre bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito. De esta forma, los clientes de Bankia podrán extraer efectivo prácticamente siempre sin coste sin tener que hacer ningún desplazamiento.
 
La medida beneficiará a los más de 1,5 millones de clientes de la entidad que son titulares de tarjetas de débito y pertenecen al Programa Sin Comisiones. Aquellos que no forman parte, pueden realizar reintegros sin coste en toda la red de cajeros Bankia, que cuenta con más de 5.500 dispositivos.
 
Para pertenecer al Programa Sin Comisiones basta con tener los ingresos domiciliados y contar con una tarjeta de crédito, un seguro, un plan de pensiones o unos determinados niveles de recursos. Los mayores de 65 años también pueden acceder al programa si domicilian en la entidad sus ingresos y, al menos, el pago de un recibo.
 
También se benefician de este programa los menores de 18 años, los jóvenes entre 18 y 26 años con servicio de correspondencia por Internet, y los accionistas de la entidad con más de 1.000 acciones.
 
Los clientes del Programa Bankia Sin Comisiones están exentos de gastos por el alta, emisión, tenencia o renovación de todas las tarjetas de débito, a excepción de las affinity o de marca compartida y business.
 
Adicionalmente, estos clientes no pagan comisiones por el mantenimiento y administración de todas sus cuentas, el ingreso de cheques y en la gran mayoría de las transferencias.
 
Una vez realizada la reorganización del banco, Bankia centra ahora todos sus esfuerzos en el cliente. Esta medida es una muestra del esfuerzo que toda la organización va a realizar por satisfacer sus necesidades financieras en cada momento.
 
Dentro de este proceso de normalización de la actividad de la entidad y del establecimiento del foco en el cliente y en la actividad comercial se enmarca el reciente nombramiento como miembros del Comité de Dirección de los directores corporativos de Particulares y Empresas, Fernando Sobrini y Gonzalo Alcubilla, respectivamente, y también la puesta en marcha de la campaña 'Te estamos esperando. Tú decides cuándo', por la cual se eliminan durante seis meses las comisiones a los nuevos clientes para que prueben el servicio de Bankia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios