www.diariocritico.com
Relojes Calgary sortea dos viajes de ensueño a Ibiza y miles de regalos en su concurso #CalgarySummer

Relojes Calgary sortea dos viajes de ensueño a Ibiza y miles de regalos en su concurso #CalgarySummer

lunes 30 de junio de 2014, 18:10h
Desde hace unos meses Relojes Calgary está premiando la fidelidad de sus seguidores con diferentes promociones en Redes Sociales y ha repartido ya más de 200 premios. Ahora quiere hacer que dos afortunados y sus acompañantes vivan este verano una experiencia irrepetible a través del concurso Calgary Summer. El premio consiste en un viaje y pasar cuatro días navegando en un catamarán por las playas de Ibiza y Formentera para el ganador y siete acompañantes, que disfrutarán del mar con todas las comodidades: cocinero, patrón, transfer al aeropuerto... Además, se sortearán 1.000 relojes y productos de merchandising de la marca.

Participar es muy sencillo, accede desde la web www.relojescalgary.com del 25 de Junio al 25 de Julio de 2014 y superar los diferentes retos propuestos que sumarán puntos para conseguir los premios. El ganador de uno de los increíbles viajes será el participante que consiga la mayor puntuación, mientras que el segundo viaje se sorteará entre aquellos que consigan las puntuaciones más altas.

Relojes Calgary es la marca de relojes que está triunfando en España gracias a la calidad, el diseño de sus colecciones y unos precios muy competitivos, que permiten llevar un complemento diferente cada día.

Diarios nacionales como Marca o El Mundo han contado con sus relojes para crear promociones entre sus lectores, campañas que han tenido una gran aceptación entre el público de nuestro país.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de una experiencia inolvidable con Calgary Summer, tienes muchas opciones de conseguir fantásticos premios.




Contacto para nota de prensa:

Empresa: Royal Comunicación
Twitter: @relojescalgary
Teléfono de Contacto: 678 495 316
Página Web: www.relojescalgary.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios