www.diariocritico.com
Clara Lago y Dani Rovira protagonizan las Rebajas de verano de El Corte Inglés

Clara Lago y Dani Rovira protagonizan las Rebajas de verano de El Corte Inglés

lunes 30 de junio de 2014, 18:02h
El Corte Inglés presenta su Campaña de Rebajas de Verano de la mano de Clara Lago y Dani Rovira, los dos actores del momento gracias a su participación en la comedia "Ocho Apellidos Vascos", que se ha convertido en la película más taquillera del cine español. 
La belleza de ella y la simpatía de él les ha servido para ganarse el cariño del público y ser imagen de esta Campaña de Rebajas, que este verano 2014 apuesta por una oferta variada y novedosa con fuertes descuentos en una amplia gama de productos. 

Las rebajas, que se producen en todas las áreas de moda y complementos, marcas de prestigio, perfumería, cosmética, deportes, hogar, etc., arrancan este año por vez primera con descuentos de hasta el 60%.

Toda esta propuesta comercial, con productos innovadores y que marcan tendencia, se suma a los ya competitivos precios que ofrece El Corte Inglés tras la estrategia "Estrena nuevos precios". Durante el periodo de Rebajas, El Corte Inglés mantiene todas las facilidades y servicios habituales de envío, instalación, financiación, atención personalizada y devolución de los artículos adquiridos en época de rebajas, del 1 de Julio al 31 de Agosto. 

La idea creativa de la campaña es de la agencia TBWA y la realización de la misma se ha llevado a cabo íntegramente por el departamento de producción de El Corte Inglés. La campaña de publicidad cuenta con diferentes piezas para exterior, internet, prensa, radio y televisión. El spot de 25' y los otros cuatro de 15' para moda hombre, moda mujer, juventud y accesorios, han sido rodados en diferentes localizaciones del centro y alrededores de Madrid. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios