www.diariocritico.com
Iberia, 75 años volando a Valencia

Iberia, 75 años volando a Valencia

miércoles 09 de julio de 2014, 12:42h
Iberia celebra el 75º aniversario de sus vuelos entre Madrid y Valencia. El 27 de julio de 1939 un Junker JU-52 de la compañía aérea unió por primera vez ambas ciudades tras haber estado suspendida la línea, operada anteriormente por LAPE. Un mes más tarde, la compañía inauguraba su servicio entre Valencia y Barcelona.
75 años más tarde, Iberia, a través de su franquicia Iberia Regional Air Nostrum, ofrece hoy más de una treintena de vuelos a la semana entre Madrid y Valencia con aviones del tipo ATR y CRJ, aeronaves que pueden transportar entre 70 y 100 pasajeros.

Más vuelos y mejores horarios entre Valencia y Madrid

Con el fin de mejorar la conectividad con la red de Iberia y ofrecer más alternativas para el cliente punto a punto, el Grupo Iberia ha ampliado recientemente su número de vuelos y  ha mejorado los horarios en la ruta Madrid- Valencia.

De esta forma, Iberia Regional Air Nostrum ofrece hasta 32 vuelos a la semana entre ambas ciudades, con unos horarios que mejoran no sólo las opciones punto a punto, sino que también permiten enlazar con los vuelos de conexión que tiene el Grupo Iberia en la T-4 de Madrid. Esto lo convierte en la mejor opción para viajar desde Valencia a todos los destinos nacionales e internacionales de la red de Iberia con unos tiempos de conexión que oscilan, tan sólo, entre los 45 y los 90 minutos como máximo.  

Valencia, en Ronda Iberia

Para conmemorar esta fecha, la revista de a bordo "Ronda Iberia" dedica este mes de julio un amplio espacio en el interior de sus páginas a la ciudad del Turia. 
 
A lo largo de un reportaje de 8 páginas titulado "Valencia, una ciudad a la carta", Iberia descubre algunos de los rincones más destacados de esta bella ciudad.
 
Ronda Iberia es un excelente escaparate internacional para distintos enclaves turísticos, muchos de ellos, destinos de Iberia. La revista tiene una difusión de más de 1,5 millones de clientes al año solo en los aviones de Iberia, Iberia Regional Air Nostrum e Iberia Express.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios