www.diariocritico.com
Fallece a los 86 años el actor James Garner

Fallece a los 86 años el actor James Garner

domingo 20 de julio de 2014, 10:30h
El actor estadounidense James Garner, conocido por sus exitosas carreras tanto televisiva como cinematográfica en particular durante los años 60 y 70, ha fallecido este sábado a los 86 años de edad, según informaron fuentes policiales a CBS News.
La web TMZ precisa, por su parte, que una ambulancia llegó a el domicilio del actor, en Los Ángeles, sobre las ocho de la tarde del ayer, sin que los servicios de emergencia nada pudieron hacer por su vida.   

De momento se desconocen las causas de su muerte, a la espera de más información de la familia y representantes. El actor deja una hija, Greta, y una hijastra, tras casi 60 años de matrimonio con Lois Clark.
  

Garner, veterano actor de carácter muy asociado con el western, el cine negro y policíaco --a través del que saltó a la gran pantalla merced a series como 'Maverick' y 'The Rockford Files'-- destacó también en el cine gracias a papeles como el prisionero estadounidense Robert Hendley en 'La Gran Evasión', de John Sturges, así como por su interpretación de King Marchand en 'Victor o Victoria', de Blake Edwards.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios