www.diariocritico.com

Ford y PSA incluyen a Grupo Antolin entre sus mejores proveedores

   Ford y PSA Peugeot Citroën han incluido durante el último mes al Grupo Antolin entre sus mejores proveedores, otorgándole sendos galardones.

martes 22 de julio de 2014, 19:25h
   "Estos reconocimientos son una muestra de que los esfuerzos para ofrecer la mejor respuesta a los retos a los que se enfrentan nuestros clientes merecen la pena", ha señalado el vicepresidente del Grupo Antolin, Ernesto Antolín.
   Estos premios subrayan "el compromiso de Grupo Antolin con la excelencia" y le sitúan en la lista de principales proveedores de estos fabricantes, que cuentan con más de 1.200 suministradores cada uno.
   Para el grupo, el esfuerzo de estandarización que ha hecho la compañía "resulta clave para ofrecer un servicio homogéneo en todo el mundo". "Estos reconocimientos son una prueba de que vamos por el buen camino y deben animarnos a perseverar en nuestra búsqueda de la calidad total", ha señalado Antolín.
   En ambos casos, los galardones realzan el trabajo de aquellos proveedores que han ido más allá de lo que se esperaba de ellos y han alcanzado los niveles más altos de excelencia. Además, tanto Ford como PSA subrayan "la vital importancia de estas compañías en el desarrollo de sus productos y en la consecución de sus objetivos".
   En el caso de Ford, la compañía americana ha reconocido el compromiso y el alineamiento de los objetivos de negocio de Grupo Antolin con los suyos.
   Por su parte, la compañía francesa ha incluido las plantas de Eurotrim y Dapsa, en Burgos, y Turnov, en la República Checa, en su listado de mejores centros. Este galardón -que se entrega por primera vez- reconoce la excelencia en los procesos de producción.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios