www.diariocritico.com
Wonder Woman defiende los bombardeos de Israel ante 'los terribles actos de Hamas'

Wonder Woman defiende los bombardeos de Israel ante "los terribles actos de Hamas"

miércoles 30 de julio de 2014, 17:49h
Gal Gadot, la actriz israelí que encarna a Wonder Woman en la nueva película 'Batman vs Superman: Dawn of Justice' lanza un mensaje de apoyo al pueblo de Israel a través de su cuenta de Facebook.
El mensaje fue publicado el pasado viernes, y ya cuenta con más de 185.000 'likes'. Junto a un párrafo en el que expresa su apoyo a su pueblo, "Mando todo mi amor y mis oraciones a todos mis conciudadanos israelíes, en especial a los niños y niñas que están arriesgando sus vidas defendiendo mi país ante los terribles actos que Hamas está llevando a cabo. Sus gentes se esconden cobardemente detrás de las mujeres y los niños... ¡Venceremos!", añadió una fotografía con su hija pequeña.



La actriz israelí tiene un gran sentido de su identidad judía, y quiere que el mundo tenga una buena imagen de su pueblo.  Algo que no es fácil en vista de los sucesos de las últimas semanas.

Pero Gadot no es solo una actriz de origen judío, sino que además sirvió durante dos años como soldado en las Fuerzas de Defensa en Israel.

La actriz protagoniza esta nueva película de Batman vs Superman, junto con los actores norteamericanos Henry Cavill y Ben Affleck. Este film se estrenará el próximo 6 de mayo, el 29 de abril en España.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    44701 | fernando - 04/06/2017 @ 23:55:27 (GMT+1)
    3000 cohetes dispararon contra poblacion civil israeli , usando a niños de escudos humanos
    29237 | Ma.Teresa - 01/08/2014 @ 06:43:05 (GMT+1)
    Todos esos funcionarios miraron para un lado cuando Hamas escondia misiles en sus instalaciones y hacia tuneles de ataque a Israel,ya en 3 oportunidades han encontrado misiles escondidos en esas instalaciones,Hamas es culpable de la sangre derramada,ha estado bombardeando las ciudades Israelies durante meses,yo quisiera que pais del mundo aceptaria algo asi.
    29233 | kroker - 31/07/2014 @ 22:34:29 (GMT+1)
    Eso no rebate para nada lo dicho, solo deja en evidencia la cobardía del ejército israelí. No es lo mismo avanzar y tomar una posición cueste lo que cueste, que reducir todo a escombros para luego mirar si queda alguien con vida, o mandar un drone para bombardear niños jugando. Nada, unos héroes.
    29229 | Ma.Teresa - 31/07/2014 @ 13:21:45 (GMT+1)
    Hamas es una organizacion terrorista que se oculta entre sus civiles,que tira misiles desde escuelas,hospitales y refugios,donde tambien almacena armas,en esas circunstancias es muy dificil la perdida de vidas,pero Hamas,al que no le interesa la vida con dejar de tirar misiles para las ciudades israelies ya hubiera acabado la guerra,pero se sabe que ellos desprecian la vida de su poblacion.
    29227 | kroker - 31/07/2014 @ 12:59:46 (GMT+1)
    Nadie discute el derecho de Israel a defenderse. Pero una cosa es atacar objetivos militares y otra hacer tabla rasa con todo el mundo, asesinando familias enteras. En la guerra no todo vale, y el comportamiento del Ejército Israelí se más propio del ejército nazi, que el de un Estado que se llama democrático. Claro que es más difícil luchar cuerpo a cuerpo y que produce más bajas entre las fuerzas armadas, pero nada es gratis, y si Israel quiere seguridad debe enfrenarse a estos elementos, pero respetando las normas de la guerra y el derecho internacional.
    29225 | Ma.Teresa - 31/07/2014 @ 10:23:29 (GMT+1)
    Esta actriz al igual que el pueblo de Israel comprende que es una guerra contra una organizacion terrorista que se escuda en sus civiles y que lanza sus misiles desde escuelas,hospitales,refugios,hasta ambulancias usan para huir despues de los ataques,que ha jurado la destruccion de Israel y esta guerra es por la existencia de Israel,hay que destruir los tuneles,verdaderas ciudades subterraneas construidas para atacar y secuestrar ciudadanos israelies,muchos meses Israel soporto el lanzamiento de misiles contra sus ciudades,?Cuanto mas tenia que esperar?Siento las muertes de civiles inocentes,pero Hamas no declara bajas,sus bajas siempre pasan por "civiles".

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.