www.diariocritico.com
Wonder Woman defiende los bombardeos de Israel ante 'los terribles actos de Hamas'

Wonder Woman defiende los bombardeos de Israel ante "los terribles actos de Hamas"

miércoles 30 de julio de 2014, 17:49h
Gal Gadot, la actriz israelí que encarna a Wonder Woman en la nueva película 'Batman vs Superman: Dawn of Justice' lanza un mensaje de apoyo al pueblo de Israel a través de su cuenta de Facebook.
El mensaje fue publicado el pasado viernes, y ya cuenta con más de 185.000 'likes'. Junto a un párrafo en el que expresa su apoyo a su pueblo, "Mando todo mi amor y mis oraciones a todos mis conciudadanos israelíes, en especial a los niños y niñas que están arriesgando sus vidas defendiendo mi país ante los terribles actos que Hamas está llevando a cabo. Sus gentes se esconden cobardemente detrás de las mujeres y los niños... ¡Venceremos!", añadió una fotografía con su hija pequeña.



La actriz israelí tiene un gran sentido de su identidad judía, y quiere que el mundo tenga una buena imagen de su pueblo.  Algo que no es fácil en vista de los sucesos de las últimas semanas.

Pero Gadot no es solo una actriz de origen judío, sino que además sirvió durante dos años como soldado en las Fuerzas de Defensa en Israel.

La actriz protagoniza esta nueva película de Batman vs Superman, junto con los actores norteamericanos Henry Cavill y Ben Affleck. Este film se estrenará el próximo 6 de mayo, el 29 de abril en España.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios