www.diariocritico.com
Wisin y Yandel y su producicón 'los Extraterrestres'

Wisin y Yandel y su producicón "los Extraterrestres"

viernes 16 de noviembre de 2007, 01:38h
Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel aseguraron a Efe que el "reguetón está en su mejor momento y que llegó para quedarse", después que su disco "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres" llegara a la primera posición de la lista de Billboard de los discos latinos más vendidos.
El denominado "Dúo de la historia" reemplazó esta semana en el primer puesto del listado al cantautor colombiano Juanes y su disco "La vida es... un ratico".
"Las ventas no paran. Esperamos llegar a 75.000 copias vendidas esta semana", destacó Wisin, quien junto a Yandel seguirán la gira de promoción por Dallas, San Francisco y Los Ángeles.
Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, recalcó que la gesta de su nuevo disco, que sacaron al mercado el pasado 6 de noviembre, es "algo bien grande", pues "el género del reguetón se lo merece, al igual que el público latino", el cual espera que los vean como "líderes".
"La gente dice que el género está decayendo... pero nosotros lo estamos haciendo sin palabras, sino con hechos. Gracias a Dios los ángeles que están con Wisin y Yandel están con nosotros. Esto es sólo el comienzo", agregó.
El nuevo disco del dúo incluye interpretaciones junto al cantautor venezolano Franco de Vita, los cantantes estadounidenses de hip-hop Eve y Fat Joe, así como los reguetoneros puertorriqueños Don Omar, Jayko, Tony Dize y Gadiel.
Los productores fueron Nesty, Víctor "El Nasi", el dúo Urba y Monserrate, y Tainy y Gómez.
Por su parte, Yandel señaló que la buena salud de la que goza el género se debe a que "ahora estamos haciendo cosas diferentes".
El cantante afirmó también que el éxito del dúo será "bien difícil de superar".
"No se la pusimos fácil (al resto de los cantantes). La gente se da cuenta de quiénes son los dueños del género", manifestó.
El dúo informó además de que en febrero próximo, bajo su sello disquero WY Records, lanzarán la primera producción de Tony Dize, y meses más tarde, harán lo mismo con Franco "El Gorila".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios