www.diariocritico.com
Land Rover lanza su modelo más potente, el Land Rover Sport SVR que alcanza los 260 km/h

Land Rover lanza su modelo más potente, el Land Rover Sport SVR que alcanza los 260 km/h

Land Rover ha presentado el nuevo modelo Land Rover Sport SVR, el más potente de su historia capaz de alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos, según ha indicado la empresa en una nota de prensa.

jueves 14 de agosto de 2014, 12:25h
El nuevo modelo incorpora dos novedades para Range Rover, por un lado, un escape activo en dos etapas con control eléctrico que aporta un sonido que recuerda a los automóviles de competición, y por otro, llantas de aleación opcionales de 22" y los neumáticos 295/40 R22 Continental SportContact que optimizan el rendimiento y mejoran su comportamiento.
   El interior del vehículo también ha evolucionado, reforzando la exclusividad de su aspecto con asientos deportivos, que garantizan que los ocupantes mantengan una posición firme y segura durante la conducción.
   Para el Managing Director de Special Operations de Land Rover, John Edwards, el Range Rover Sport SVR es "sin ninguna duda, el SUV con las mejores prestaciones del mundo". Edwards afirma que el nuevo modelo "hará realidad los deseos de aquellos clientes especialmente exigentes", gracias a su "espectacular" rendimiento.
   El Range Rover Sport SVR, creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover, se producirá de forma paralela a los actuales modelos y se venderá a través de la red oficial de concesionarios Land Rover.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios