www.diariocritico.com

Kia desvela las primeras imágenes del nuevo Sorento

   La marca surcoreana de automóviles Kia ha desvelado las primeras imágenes de la tercera generación del Sorento, que cuenta con "un estilo atrevido y sofisticados detalles en el exterior" , según informó la compañía en un comunicado.

jueves 14 de agosto de 2014, 12:31h
   El vehículo, que será presentado a finales de agosto en Corea del Sur y que hará su debut europeo el próximo dos de octubre en el Salón del Automóvil de París, se basa en el modelo saliente mostrando "un aspecto y tacto premium, con más espacio y numerosos elementos innovadores".
   El estilo exterior del Nuevo Sorento ha sido desarrollado por el estudio de diseño que Kia tiene en Namyang (Corea del Sur), pero también ha contado con contribuciones muy importantes de los centros de diseños que la marca tiene en Fráncfort (Alemania) e Irvine (California).
   "Aunque hemos mantenido el nombre basándonos en el tremendo éxito del modelo anterior, el nuevo Sorento ha sido completamente rediseñado y reinventado, y promete sorprender a los clientes con un estilo completamente renovado, nuevas tecnologías de seguridad y confort, un espacio mejorado y una plácida conducción y respuesta", aseguró el vicepresidente de Overseas Marketing de Kia Motors, Soon-Nam Lee.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios