www.diariocritico.com

EL LAND ROVER DISCOVERY SPORT SE PRESENTA EN PARÍS AL MÁS PURO ESTILO BRITÁNICO

La presentación al más puro estilo británico del nuevo Land Rover Discovery Sport ha tenido lugar hoy en París como anticipo a su presentación oficial mañana en el Salón del Automóvil. Dos Land Rover Discovery Sport hicieron una espectacular aparición a bordo de una enorme embarcación que cruzaba el río Sena para celebrar la llegada del nuevo SUV dynamico Premium de la marca británica.

jueves 02 de octubre de 2014, 13:03h

  • LAND ROVER


  • LAND ROVER

Los Land Rover Discovery Sport demostraron sus posibilidades durante la presentación junto a siete pares de botas de agua gigantes Wellington de vivos colores. La versatilidad ofrecida por la disposición de los asientos 5+2 de este SUV dynamico y las capacidades únicas fuera del asfalto, convierten al nuevo Discovery Sport en el vehículo ideal para las familias.
Recién llegada de las pasarelas de la Semana de la Moda de París, la presencia de Rosie Huntington-Whiteley en la pasarela flotante de Land Rover fue la sorpresa de la jornada. La modelo y actriz de 27 años de edad, conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria´s Secret y por sus apariciones en Transformers: Dark of The Moon y la próxima Mad Max: Fury Road, llevó su inigualable estilo hasta la capital francesa a bordo del nuevo Land Rover Discovery Sport, del que descendió sobre la enorme pasarela de Land Rover.
La modelo y actriz británica experimentó de primera mano el cuidado diseño interior y las capacidades del nuevo Land Rover y tuvo un papel protagonista en la presentación, despertando el entusiasmo de los medios de comunicación al posar junto al Discovery Sport y un par de botas de agua de 4,5 metros de altura, estampadas con la icónica bandera `Union Jack´ del Reino Unido.
Tras desvelar el Discovery Sport ante los medios de comunicación, la embarcación de 80 metros de eslora siguió captando la atención de los transeúntes a lo largo de su llamativo recorrido por el río Sena, navegando frente a monumentos parisinos tan emblemáticos como la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame.
Dada la importancia del nuevo SUV dynamico Premium de Land Rover, el Discovery Sport será el único vehículo que se exhibirá el próximo 2 de octubre en el stand de la marca británica durante las jornadas de prensa del Salón del Automóvil de París.
El Discovery Sport fue presentado de manera virtual en Spaceport America, las instalaciones de Virgin Galactic en Nuevo México, el pasado 3 de septiembre. Allí, Land Rover dio a conocer los detalles de su concurso Galactic Discovery, una iniciativa de la que saldrá vencedor un grupo de cuatro amigos que tendrán la posibilidad de viajar al espacio. El concurso ha despertado el interés de los medios de comunicación internacionales y es posible participar hasta el próximo 21 de noviembre a través de www.landrover.com/gotospace.
"Diseñado y desarrollado para convertirse en el SUV dynamico Premium más potente y versátil del mundo, el Discovery Sport llamará la atención no solo de los actuales clientes de Land Rover sino también de un nuevo grupo de personas que quizás jamás se habían planteado conducir un Land Rover", declaró Gerry McGovern, Land Rover Design Director y Chief Creative Officer. "El Discovery Sport es, sencillamente, el vehículo más logrado de su segmento".
Las ventas de vehículos Land Rover siguen fortaleciéndose tras el récord obtenido en 2013. El año pasado, Land Rover comercializó 348.338 vehículos, lo que representa un aumento del 15% respecto al anterior ejercicio, y la tendencia indica que con toda probabilidad este año también se registrará un nuevo récord.
El Discovery Sport se fabricará en las galardonadas instalaciones de Land Rover en Halewood, Liverpool, y se comercializará en 2015 en más de ciento setenta mercados de todo el mundo junto al actual Land Rover Discovery de siete plazas.
El 3 de septiembre Land Rover dio a conocer el concurso Galactic Discovery que enviará a un grupo de cuatro personas al espacio. Más información en landrover.com/gotospace
Más información, imágenes y vídeos sobre Land Rover en www.media.landrover.com
Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios