www.diariocritico.com
JAGUAR ESTRENA SU COLECCIÓN HERITAGE ´57

JAGUAR ESTRENA SU COLECCIÓN HERITAGE ´57

Jaguar anuncia en el Salón del Automóvil de París el lanzamiento de la nueva colección Heritage ´57, una cuidada selección de prendas que se inspiran y sirven para celebrar el 60 aniversario del icónico Jaguar D-Type.

jueves 02 de octubre de 2014, 13:16h
Los diseñadores de Jaguar han realizado un amplio catálogo de prendas para conmemorar el periodo más exitoso de la marca británica en las 24 Horas de Le Mans , empleando el mítico Jaguar D-Type con dorsal #3 del equipo `Curie Ecosse´ como elemento principal de diseño de la colección.
Ian Callum, Director de Design de Jaguar ha comentado: "Siempre es agradable recordar los buenos momentos del pasado, especialmente algo tan glorioso con el D-Type de `Ecurie Ecosse´. La colección se distingue con el característico color azul de su carrocería y pequeños detalles inspirados en el victorioso #3."
Estas son las prendas más destacadas de la colección.
 
Heritage ´57 Men´s Brown Leather Jacket
Esta clásica cazadora de cuero está confeccionada en el Reino Unido por Pittards, un especialista mundialmente reconocido en el manejo de la piel de primera calidad. Esta chaqueta cuenta con el logo Jaguar Heritage estampado en la solapa y el dorsal #3 en la manga. La cazadora se complementa con un forro interior un diseño inspirado en el Jaguar D-Type en plena acción sobre el circuito de Le Mans.
 
Heritage ´57 Racing Holdall
Al igual que la cazadora de cuero Heritage, esta bandolera de gran capacidad está realizada por el especialista británico de Somerset, Pittards. Esta pieza está inspirada en el dorsal #3 del D-Type de competición y presenta detalles tan cuidados como los cierres inspirados en los empleados en el capó del deportivo británico.
 
Heritage ´57 Jaguar D-Type Collector´s Model
Esta reproducción está realizada a mano empleando más de 300 horas de trabajo para replicar de manera exacta cada elemento del Jaguar D-Type.
 
Heritage ´57 T-Shirt 24 Heures
Una camiseta de gran  calidad decorada con una ilustración clásica del D-Type de competición y el característico logo Jaguar Heritage.
 
Heritage ´57 Paddock Shirt
Esta elegante camisa representa la interpretación moderna del exitoso pasado de Jaguar en competición. El logo Jaguar Heritage está bordado  en la solapa, mientras que la manga recibe el gran dorsal #3 del Jaguar D-Type `Ecurie Ecosse´.
 
 
La colección Heritage ´57 incluye camisetas, cazadoras, camisas, bandoleras, fundas de iPad, e incluso una cartera de cuero, todas decoradas con el mismo motivo, el Jaguar D-Type. También existen llaveros, gemelos e incluso un peluche infantil.
Más información sobre Jaguar Heritage ´57 en www.jaguar.co.uk/shop
Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar en www.media.jaguar.com
Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios