www.diariocritico.com
Suma y sigue: Cristiano Ronaldo iguala en tripletes a otros mitos históricos como Di Stéfano y Zarra

Suma y sigue: Cristiano Ronaldo iguala en tripletes a otros mitos históricos como Di Stéfano y Zarra

lunes 06 de octubre de 2014, 10:08h
Se agranda su figura, ya como los grandes mitos seculares. Y es que el portugués Cristiano Ronaldo, merced a su vigésimo segundo triplete  como jugador del Real Madrid -logrado este domingo ante el Athletic Club de Bilbao-, igualó el número marcado por dos leyendas del fútbol español como Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra.
Cristiano ha marcado en cada una de las seis jornadas que ha jugado esta temporada en Liga de las siete disputadas, y en tres de ellas ha hecho tres o más goles. Además de frente al Athletic Club, lo consiguió en Riazor ante el Deportivo de la Coruña con un triplete y contra el Elche con cuatro goles en el estadio Santiago Bernabéu.

La media goleadora del internacional portugués es de 2,1 tanto por partido en Liga. No sólo con eso, con sus trece goles en siete jornadas consigue un registro que ningún jugador había conseguido en la historia del Real Madrid.

En cinco años en el Real Madrid, Cristiano logra el mismo número de tripletes, 22, que consiguieron Di Stéfano y Zarra en once temporadas. Con lo mucho que le queda en su brillante carrera, es más que previsible que pronto supere a estas dos leyendas y bata un nuevo récord.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios