www.diariocritico.com

Le sustituye el azulgrana Bartra

Se vuelve a romper la teórica mejor pareja de centrales del mundo: ahora que vuelve Piqué, Ramos se lesiona

Se vuelve a romper la teórica mejor pareja de centrales del mundo: ahora que vuelve Piqué, Ramos se lesiona

martes 07 de octubre de 2014, 09:53h
Nada, que no hay forma. Si en los dos anteriores partidos de La Roja faltó Piqué, no convocado por problemas físicos, ahora que ya estaba entre los llamados por Del Bosque va y se lesiona su habitual pareja -considerada la mejor del planeta hasta el reciente Mundial-, Sergio Ramos. El madridista  ya ha abandonado la concentración de la selección española después de que los médicos le detectaran una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Del Bosque ha llamado a  Marc Bartra.
Después de tener que retirarse en el descanso del partido del Real Madrid de este domingo, el andaluz fue sometido a una serie de pruebas en la clínica Sanitas de La Moraleja. En esos análisis se le ha detectado una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.

Por ese impedimento físico, Ramos no podrá estar en los dos duelos clasificatorios de cara a la Eurocopa de Francia 2016 que disputará España ante Eslovaquia y Luxemburgo el jueves y el domingo de esta semana.

En el lugar del de Camas, llegará a la concentración de la actual campeona de Europa el futbolista catalán Marc Bartra, que después de ser llamado en la anterior cita, esta vez se había quedado fuera en detrimento de su compañero de equipo Gerard Piqué, que volvió a la selección tras su ausencia el pasado mes de septiembre.

Costa no quiere polémicas y sí goles

Por otra parte, el delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, asegura que está "bien" físicamente y que no le "gusta" la polémica creada por José Mourinho sobre sus convocatorias con la selección, recalcando que su mayor deseo "es triunfar" con el combinado nacional.
   
"Estoy bien y si estoy aquí es para jugar. He tenido algunos problemas, pero estoy cada vez mejor. Jugué los tres últimos partidos y el mister allí sabe que tengo algunos problemas y durante lo semana lo trato. Ojalá que no tenga ningún problema", aseveró Diego Costa a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid).

 En la selección, el de Lagarto espera acabar con su sequía goleadora con los de Vicente del Bosque, aunque recordó que en los partidos que ha jugado no ha tenido "una ocasión clara de gol". "Hay que trabajar y estar atento para que cuando la tenga pueda meter mi primer gol, que es algo que me hace ilusión. Cuando tenga una, ahí voy a estar", advirtió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios