www.diariocritico.com

También les pide que "disfruten y confíen"

Alonso tiene claro su futuro y anima a sus seguidores: 'Lo mejor está por llegar'

Alonso tiene claro su futuro y anima a sus seguidores: "Lo mejor está por llegar"

lunes 13 de octubre de 2014, 11:41h
Siguen las incógnitas sobre el futuro de Fernando Alonso. Máxime cuando el piloto español de Ferrari -todavía- le ha transmitido a sus aficionados y seguidores que entiende "la curiosidad" respecto a su futuro en la Fórmula 1 y les ha pedido que "disfruten y confíen", ya que "lo mejor está por llegar".
"Followers! Entiendo la curiosidad, sabéis que ahora la prioridad está en la pista ayudando al equipo. Disfruten, confíen, #loMejorEstaPorLlegar", pidió Alonso a través de su cuenta en Twitter (@alo_oficial). Como es lógico, semejante declaración ha despertado todo tipo de rumores en una especie de adelanto del adiós a Ferrari al término de la actual temporada.
   Al finalizar el Gran Premio de Rusia, que Fernado Alonso concluyó en sexta posición en otra carrera donde no pudo competir con los mejores, el piloto español reiteró que tiene claro su futuro "desde hace meses", pero que aún "hay que esperar un poco más" para desvelar la incógnita.
   A pesar de lo cual, y una vez completada la decimosexta cita del calendario, Alonso se mostró "contento de estar por fin en casa". "Tres semanas sin GP para recargar pilas y estar listos para otro bloque de carreras exigentes Austin/Brasil", recordó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios