www.diariocritico.com
Iberia Express supera los 8 millones de pasajeros transportados

Iberia Express supera los 8 millones de pasajeros transportados

viernes 17 de octubre de 2014, 14:03h
Iberia Express ha superado los 8 millones de pasajeros transportados desde su inicio de operaciones en marzo de 2012 realizando más 64.000 vuelos en las 31 rutas operadas, según informó la aerolínea.
Durante estos dos años y medio, la compañía ha operado una red compuesta por 31 rutas diferentes, de la cuales 18 son nacionales y 13 internacionales, con una oferta desde Madrid a destinos nacionales como Islas Canarias, Galicia, Andalucía o Baleares, e internacionales, como Copenhague, Dublín, Estocolmo o Ámsterdam.   

Entre los países europeos a los que Iberia Express ofrece conexiones, destaca Alemania, donde la aerolínea ofrece ya cinco destinos: Berlín, Frankfurt, Dusseldorf y las recién anunciadas Hannover y Stuttgart, lo que refleja la apuesta de la compañía por el país germano.
 
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa. Además, aporta tráfico directo y alimenta la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios