www.diariocritico.com

UGT se impone por un representante a CC.OO. en las elecciones de Renault España

   Los trabajadores de las tres plantas de producción de Renault en España (Palencia, Valladolid y Sevilla) y de las oficinas centrales de la compañía (Madrid) han elegido a sus representantes sindicales en unas elecciones en las que venció UGT, que obtuvo un representante más que CC.OO.

viernes 17 de octubre de 2014, 18:51h
   La compañía explicó que se han elegido a los 90 representantes que formarán parte de los comités de empresa durante los próximos cuatro años y explicó que, de un total de 10.523 empleados llamados a votar, hubo una participación del 77%.
   En el conjunto de los centros, la organización sindical UGT fue la que obtuvo más representantes (28), por delante de Comisiones Obreras, con 27 representantes, mientras que CCP logró 17, CGT se hizo con 17 y TU, con 2.
   En el centro de Valladolid las elecciones las ganó UGT, con 12 representantes, seguido de CC.OO. y de CGT, mientras que en Palencia, el sindicato más votado fue también UGT, por delante de CC.OO. y de CGT.
   En la factoría de cajas de cambio de Sevilla el vencedor sindical fue Comisiones Obreras, con 9 representantes, al que siguieron UGT y CGT. Finalmente, la votación en Madrid tuvo como resultado la elección de CCP que se impuso a CC.OO y a UGT.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios