www.diariocritico.com
Mercedes-Benz supera las 100.000 unidades vendidas del nuevo Clase S en un año

Mercedes-Benz supera las 100.000 unidades vendidas del nuevo Clase S en un año

   La marca automovilística alemana Mercedes-Benz, del grupo Daimler, ha alcanzado una cifra acumulada de ventas de 100.000 unidades de su modelo de gama alta Clase S en todo el mundo en el primer año de su presencia en el mercado.

viernes 17 de octubre de 2014, 18:55h
   La firma apuntó que nunca antes había logrado una cifra tan elevada de ventas de este modelo en el primer año desde el inicio de su comercialización y señaló que esto pone de manifiesto que es el lanzamiento de mayor éxito de la historia de este automóvil.
   Al mismo tiempo, Mercedes-Benz destacó que también ha sido la introducción comercial más rápida de su historia, ya que en tan solo dos semanas el Clase S se ha puesto a la venta en sus tres principales mercados (Alemania, China y Estados Unidos).
   El responsable de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius, apuntó que la cifra de 100.000 unidades vendidas de este vehículo en un año es la prueba de combinar una alta calidad, con una eficiencia "ejemplar" y con innovadores sistemas de asistencia a la conducción.
   "Extendimos a finales de septiembre nuestra gama de vehículos de lujo con la inclusión de dos fascinantes y prometedores modelos, el Clase S coupé y el S 500 Plug-in Hybrid", añadió el directivo de la compañía con sede en Stuttgart.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios