www.diariocritico.com

ASCIENDE AL TERCER PUESTO DEL MUNDIAL

Lorenzo: 'Posiblemente es la segunda posición más afortunada de mi carrera'

Lorenzo: "Posiblemente es la segunda posición más afortunada de mi carrera"

   El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha afirmado que la de este domingo en el Gran Premio de Australia "posiblemente" es "la segunda posición más afortunada" de su carrera, en una prueba en la que los pilotos de Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, no han logrado finalizar, una circunstancia que ha permitido al mallorquín adelantar al de Castellar del Vallès en la general del Mundial para ponerse tercero.

lunes 20 de octubre de 2014, 01:08h
   "Posiblemente es la segunda posición más afortunada de mi carrera. Se han caído muchos pilotos rápidos. Hemos tenido dificultades con la puesta a punto todo el fin de semana y luego en carrera hemos puesto un neumático que se ha degradado mucho. Era muy difícil mantenerse sobre la moto. Lo he logrado y he tenido mucha suerte", declaró tras la prueba.
   El balear explicó que podía haber sido más "competitivo", pero se mostró contento con el triplete de Yamaha. "Habríamos sido competitivos en condiciones normales, como antes de la carrera. Podría haber rodado con Marc con Marc si hubiera tenido un buen neumático. Le pasó a Rossi en Austin y ahora me ha pasado a mi aquí. Este es un excelente resultado para Yamaha, que hacía tiempo que no tenían un triplete", concluyó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios