www.diariocritico.com

¿Quieres aumentar tu tráfico orgánico un 263%?

¿Quieres aumentar tu tráfico orgánico un 263%?
¿Quieres aumentar tu tráfico orgánico un 263%?
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:41h

Aumentar el tráfico orgánico segmentado es uno de las principales retos que las empresas ambiciosas, que buscan mejorar su visibilidad en Internet como parte de una estrategia digital global para escalar y transformar su modelo de negocio, deben conseguir. Si eres de esos directivos o empresarios que continúa anclado en el pasado, haciendo uso de técnicas y herramientas obsoletas que jamás va a contribuir a mejorar la visibilidad de tu sitio web, este artículo no te va a servir para nada.

Si por el contrario, eres consciente de que para recoger frutos en Internet, primero debes sembrar una buena cosecha, el webinar Cómo aumentar el tráfico orgánico de tu web un 263% en 6 meses va a ser la solución a tus quebraderos de cabeza referentes a la visibilidad de tu negocio en el entorno digital.

Antes de entrar en materia me voy a permitir la licencia de darte un consejo: en todo lo relacionado con el posicionamiento orgánico en los principales motores de búsqueda, visibilidad,... existen muchos profesionales que venden que sus servicios a corto plazo. El posicionamiento orgánico es una carrera de fondo, desconfía de los típicos gurús que te prometen resultados en muy poco tiempo (posiblemente utilicen técnicas de dudosa reputación, y a la larga, Google es muy sabio, y tarde o temprano te acabará cazando (y créeme, las consecuencias serán devastadoras para tu negocio).

Si has continuado hasta aquí, estás preparado para sacarle el máximo jugo al seminario online, memoriza esta fecha: martes 28 de Octubre, a las 18:00 horas, se llevará a cabo nuestro Webinar: Cómo aumentar el tráfico orgánico de tu web un 263% en 6 meses, presentado por Héctor Comés, Business Development en Increnta.


¿Qué puede aportar a tu compañía el webinar: Cómo aumentar el tráfico orgánico de tu web un 263% en 6 meses?

Este seminario tendrá una duración de 60 minutos y está dirigido a directivos y responsables de marketing como tú, que quieren mejorar la visibilidad de su marca en Internet, así como optimizar sus activos y campañas de marketing, buscando captar un mayor número de leads, incrementando su tasa de conversión y máximizando el ROI de su estrategia digital.

1- Consigue tus objetivos

El rumbo de tu estrategia digital debe estar en plena consonancia con tus objetivos de negocio. Tener claramente establecidos los objetivos que quieres obtener fr tus campañas es la clave para alcanzar el éxito.

2. Interpretación de los indicadores de rendimiento

Los indicadores de rendimiento te ayudan a definir y medir el progreso de tu compañía hacia la consecución de los objetivos de negocio. Saber que KPIs medir y cómo interpretar sus resultados, te ayudará a comprender la situación real de tu negocio, para implementar de manera inmediata las soluciones necesarias para mejorar los resultados.

3- El tráfico cualificado, la llave para tu crecer en el ecosistema digital

Para conseguir tráfico cualificado, solo hay una norma: segmentar, segmentar, y acabar segmentando. Si no sigues esta regla, mes muy probable que tu mensaje llegue a cualquier tipo de público, pero en realidad no al que tu estás buscando (a tu buyer persona).

Es fundamental que comprendas quién es tu buyer persona, qué necesidades tiene, y por qué diferentes etapas está atravesando en cada momento, para que consigas tráfico cualificado y segmentado de calidad.

4- Marketing Automation

La automatización del marketing es una excelente estrategia y una gran oportunidad para la generación de leads, la segmentación avanzada del tráfico, el cultivo de leads o lead nurturing y el lead scoring, lo que conlleva una reducción del coste de adquisición por cliente, estableciendo una relación duradera, fructífera y de valor, con tus clientes potenciales.

5- Casos de Éxito

¿Qué mejor forma de acabar el webinar que con casos reales de empresas que han conseguido aumentando el volumen de sus visitas y la generación de oportunidades de negocio? Si eres un director de marketing o una empresa con ambición de crecer en el ecosistema online, no puedes perder la oportunidad de asistir a este seminario. Inscríbete de forma gratuita haciendo clic en este enlace. Y date prisa, las plazas son limitadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios