www.diariocritico.com
Banco Santander e Iberaval facilitarán 35 millones a pymes y autónomos

Banco Santander e Iberaval facilitarán 35 millones a pymes y autónomos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:14h
Banco Santander e Iberaval facilitarán 35 millones de euros ampliables a las pymes y autónomos que ejercen su actividad en Castilla y León, La Rioja y Madrid, a través de préstamos de hasta 300.000 euros para inversión y circulante.
Según ha informado Iberaval en un comunicado, el tope en los préstamos se podrá ampliar en función del proyecto y la valoración de las partes.  En concreto, en el apartado de negocio internacional, el importe máximo a respaldar será de 600.000 euros.   

El acuerdo, suscrito este miércoles por el presidente de Iberaval, José Rolando Álvarez, y el subdirector general y director territorial de Banco Santander, José Ignacio Polidura, estará en vigor hasta el próximo 31 de julio de 2015, aunque es prorrogable.
  
Por otra parte, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) Iberaval ha incorporado como nuevo socio protector al Banco Santander, gracias a este acuerdo. A partir de esta adhesión, la SGR ya colabora estrechamente con 17 entidades financieras, que se encuentran entre sus cerca de 21.000 socios, lo que fortalece su accionariado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios