www.diariocritico.com
AXA nombra nuevos directores  territoriales en Centro, Sur y Norte

AXA nombra nuevos directores territoriales en Centro, Sur y Norte

lunes 17 de noviembre de 2014, 12:28h
La aseguradora AXA ha renovado tres de sus seis territoriales con el nombramiento de Juan Manuel Medina, Javier Tena y Álvaro Alzaga como directores territoriales Centro, Sur y Norte respectivamente.
Para Juan Manuel Castro, director general de AXA y director de Distribución y Ventas, se trata de "cambios que garantizan la continuidad de la estrategia de rentabilidad y crecimiento de AXA para el futuro gracias a la experiencia, conocimiento e implicación de los tres nuevos directores territoriales".
 
Así, desde este mes, Juan Manuel Medina, hasta ahora director Comercial de Vida, pasa a ser el nuevo director de la Territorial Centro (que abarca Madrid, Extremadura, Castilla León -sin León-y Castilla-La Mancha), que supone casi el 25% del negocio de la compañía. Medina ha desarrollado casi toda su carrera profesional dentro de la compañía, donde desde hace más de 25 años ha desempeñado diferentes funciones.
Javier Tena es la persona elegida para dirigir la Territorial Sur-Canarias, que comprende
 
Andalucía y las Islas Canarias y en la que se concentra casi el 13% del total de primas de la aseguradora. Hasta ahora, Tena formaba parte de la dirección de ventas y transformación comercial de esta territorial, aunque desde que entró a formar parte de AXA hace 22 años también ha ocupado varios cargos.
 
Por último, Álvaro Alzaga se hace cargo de la dirección de la territorial Norte que, con un 12,8% del total de primas, está formada por Cantabria, Navarra, País Vasco, La Rioja, Huesca y Zaragoza. Alzaga pertenecía hasta ahora a la dirección de ventas y transformación comercial en la territorial Norte, y desde el año 1991 que entró a formar parte de la compañía, también ha cosechado una gran experiencia en todos los canales de distribución de AXA.
 
Completan las seis direcciones territoriales, Manuel Trigo en Levante Baleares, Fernando Calvín en Oeste y Antonio Jiménez, en Este.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios