www.diariocritico.com
Messi duda de su futuro en el Barcelona: 'el fútbol es cambiante'

Messi duda de su futuro en el Barcelona: "el fútbol es cambiante"

martes 18 de noviembre de 2014, 17:44h
El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha reiterado su intención de retirarse en el conjunto azulgrana, que le fichó de joven y le ha aupado a la fama, pero admitió que vive el "presente" y que el fútbol "es cambiante" y destacó que en su futuro puede influir el actual clima de inestabilidad que rodea a la entidad.
"Muchas veces lo dije. Que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona", reconoció Messi en una entrevista al diario Olé.

   Por ello, reiteró que quiere retirarse en Barcelona, por lo menos en cuanto a Europa. "Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", manifestó.

   Por otro lado, no se condidera ajena a la censura de la afición culé en las últimas semanas. "¿Intocable? No, ya desde el año pasado que vengo con críticas yo también. Y este 2014 igual. Cuando no se dan los resultados, lo que pretende la gente, es para todos igual. De afuera parece todo fácil pero no lo es", indicó.

   En este sentido, matizó que en el Barça, cuando se pierden dos partidos seguidos, empiezan a salir "problemas". "Salen críticas de todos lados. Vino un nuevo técnico (Luis Enrique), con nuevas ideas, y eso lleva un tiempo. Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importante este año. Y lo tomo con tranquilidad. Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions... Así que estoy tranquilo", se sinceró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios