www.diariocritico.com
Hyundai inaugura su concesionario más grande de Europa

Hyundai inaugura su concesionario más grande de Europa

Incorpora el nuevo diseño que estará en todos los puntos de venta

martes 02 de diciembre de 2014, 19:30h
Hyundai ha abierto su concesionario más grande en Europa, que servirá para mostrar la nueva identidad de su red de distribución. Ubicado en la ciudad alemana de Frankfort, el nuevo concesionario es uno de los 200 de toda Europa que contarán con la nueva identificación a finales de 2014.
La marca coreana espera que para 2018 los más de sus 6.000 concesionarios que tiene en todo el mundo dispongan ya de su nueva imagen.
Situado cerca de la sede de Hyundai Motor Europa, el concesionario dispone de una exposición, de dos plantas, cuenta con una superficie de 2.466 m2, mientras la del taller son 2.000 m2.
Esta apuesta de Hyundai va en la línea que están siguiendo otras marcas, que están también empezando a cambiar el diseño de sus exposiciones, lo que está obligando a los concesionarios, que están saliendo de la peor crisis que ha tenido que soportar este sector, a invertir en un nuevo estándar..
La idea de Hyundai es ofrecer mayores niveles de satisfacción al cliente, para ello combina espacios abiertos, con mobiliario moderno y la última tecnología
Inspirado por las emociones del cliente, el movimiento de los vehículos y al aire libre, el concepto de diseño, al que han bautizado con el nombre de "EMotion Park", cuenta con unos tonos exteriores bronce que le dan calidez combinado con la luz natural que fluye por el interior, lo que resulta en un luminoso, espacioso y sofisticado ambiente.
"Los clientes se benefician de un ambiente relajante y estimulante, con salones y tablets dando a los visitantes una nueva dimensión en la que explorar la marca Hyundai", dice Hyundai.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios