www.diariocritico.com
Axa crea una nueva división para sus actividades de seguros médicos

Axa crea una nueva división para sus actividades de seguros médicos

miércoles 03 de diciembre de 2014, 12:22h
El grupo asegurador francés Axa ha decidido crear una nueva división a nivel global para sus actividades de seguros médicos y ha aprobado el nombramiento de nuevos directivos, medidas con las que pretende seguir "mejorando y haciendo frente a las necesidades de sus clientes y negocios".
Según explica en un comunicado, la división de seguros médicos, que estará liderada por Thomas Buberl, se suma así a las dos líneas de negocio con las que ya contaba la entidad: seguros de vida y pensiones y hogar y accidentes.   

Con unos ingresos de 11.000 millones de euros en 2013, Axa es la tercera mayor empresa del sector del seguro médico del mundo (excluyendo Estados Unidos) y cuenta con una de las presencias "más diversificadas" tanto en mercados emergentes como consolidados.

Esta nueva división tendrá su sede en París y compartirá recursos con la unidad de seguros de vida y pensiones.
  
Tras su nombramiento, que se hará efectivo como todo el resto de cambios el 1 de enero de 2015, Buberl se unirá al comité gestor del grupo y responderá al consejero delegado de Axa, Henri de Castries. Como consejero delegado de Axa Alemania, seguirá dependiendo de Jacques de Vaucleroy, consejero delegado para Europa del Norte, del Centro y del Este.
  
Por otro lado, la empresa ha ascendido al presidente y consejero delegado de Axa Life Japón, Jean-Louis Laurent Josi, a consejero delgado de Axa Asia, y ha nombrado a Jacques de Peretti, consejero delegado de AXA Particuliers/Professionels en Axa Francia, como máximo responsable de AXA Life Japón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios