www.diariocritico.com
Ancelotti se 'simeoniza': piensa 'partido a partido' y no pone 'techo' al Real Madrid

Ancelotti se 'simeoniza': piensa "partido a partido" y no pone 'techo' al Real Madrid

viernes 05 de diciembre de 2014, 14:01h
Dicen que todo se pega, y parece que eso le ha pasado al técnico madridista, Carlo Ancelotti, quien emulando al 'Cholo' Simeone ha manifestado que pese al buen momento que atraviesa el equipo, "prefiere ir partido a partido" porque no tiene tiempo "para pensar en el futuro". El entrenador del Real Madrid también ha adelantado que dará descanso a Isco este sábado ante el Celta y que su sustituto será Illarramendi.
El club 'blanco' ha decidido no recurrir la segunda amarilla que vio Isco en La Rosaleda y que le costó la expulsión, porque ni el Comité de Competición ni el de Apelación estimaron las alegaciones presentadas por el club para que se le retirase la amonestación al andaluz, y finalmente no acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para conseguir la cautelar.

"Isco no va a estar porque no hemos apelado. Va a jugar Illarramendi y el resto va a ser los mismos. Tenemos que comprender que puede pasar que un árbitro cometa un error. Isco está en un momento muy bueno, pero no va a afectar absolutamente porque tengo mucha confianza en Illarramendi", señaló Ancelotti en rueda de prensa.

Ancelotti, no quiso poner techo al actual momento de su equipo y aunque tiene claro que "es muy difícil decir si puede mejorar", recalcó que no deben "poner límites a la mejoría porque no los hay", mientras que avisó igualmente del peligro que conlleva el Celta, visitante este sábado del Santiago Bernabéu, y reiteró que no acudirán al mercado invernal.

Sobre el Celta ha dicho que "juega un poquito distinto" al del año pasado bajo el mando de Luis Enrique, y que es un equipo del que "hablan los resultados". "Estos dicen que ha ganado en el Camp Nou y que ha empatado con el Atlético", recordó. "Es muy contundente, que trabaja mucho en el campo y que es muy agresivo. Es un partido donde necesitamos un Real Madrid como el de los últimos encuentros porque no va a ser fácil, la intensidad que va a poner el Celta va a ser muy alta", sentenció.

El de Reggiolo reconoció que vive "personalmente muy bien este momento" deportivo porque "las cosas están bien". "Estamos luchando juntos, tenemos objetivos juntos y sigo trabajando porque me gustaría que siga por mucho tiempo este momento, pero va a pasar algo difícil, aunque con este grupo lo vamos a superar", advirtió.

Ancelotti fue preguntado por varios jugadores del primer equipo, empezando por James Rodríguez, al que ve "jugando bien, con continuidad, con calidad y sacrificio". "Tiene que seguir con este ritmo. Estamos contentos con él", opinó del colombiano.

"El momento de Karim es el del equipo, muy bueno en todos los aspectos. Está disfrutando del trabajo de sus compañeros y los compañeros de su excelente trabajo, porque no sólo está marcando sino ayudando en el juego", afirmó sobre el enrachado Benzema. El gran momento del francés está evitando que 'Chicharito' Hernández tenga minutos, aunque el técnico madridista avisó que el mexicano "conoce muy bien su posición en este equipo". "Tenemos en este momento  a nuestros delanteros muy bien. Ha tenido su espacio en la Copa y tendrá más ante el Ludogorets", declaró.

En este sentido, descartó que el ex del United pueda salir en enero ni que vayan a fichar alguien. "Estoy contento con esta plantilla. Khedira ha tenido mala suerte, es un problema pequeño y que va a resolver la semana que viene. Hemos recuperado a Jesé, no necesitamos a alguien para enero", detalló preguntado por la posibilidad de fichar a Lucas Silva por la baja de Luka Modric.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios