www.diariocritico.com
Sorteo Champions: el 'coco' del City para el Barça, más fácil para los madrileños: Leverkusen-Atlético y Schalke 04-Real

Sorteo Champions: el 'coco' del City para el Barça, más fácil para los madrileños: Leverkusen-Atlético y Schalke 04-Real

lunes 15 de diciembre de 2014, 11:44h
Como casi siempre en los sorteos futbolísticos: sabor agridulce o las dos caras de la moneda. Con la cruz para el Barça, por tener como rival a uno de los 'cocos' que los españoles querían evitar, el Manchester City. Ya la diosa de la Fortuna se alió con los dos equipos de Madrid, favoritos ante dos equipos menos fuertes, aunque también complicados: Bayer Leverkusen-Atlético y Schalke 04-Real Madrid.
El FC Barcelona ha sido el equipo español peor parado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones después de quedar emparejado con el Manchester City inglés, su rival también el año en la misma ronda, mientras que el Real Madrid y el Atlético han tenido más suerte al medirse con el Schalke 05 y el Bayer Leverkusen, respectivamente.

El conjunto azulgrana no ha tenido mucha suerte y volverá a toparse con los de Manuel Pellegrini, a los que ya eliminó el año pasado tras ganarle los dos partidos, 0-2 en el Etihad y 2-1 en el Camp Nou.
   Por su parte, también repetirá enfrentamiento el actual campeón de Europa ante el Schalke 04, ante el que parte como claro favorito y al que el año pasado endosó un global de 9-2 en su cruce.
   
Finalmente, el Atlético de Madrid tendrá también un rival accesible en el Bayer Leverkusen, un equipo con poder ofensivo y atrevido, pero que es teóricamente inferior al conjunto 'colchonero'.
   
Los partidos de ida de estos octavos de final se disputarán el 17/18 y 24/25 de febrero, mientras que los de vuelta serán el 10/11 y el 17/18 de marzo.

--EMPAREJAMIENTOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA 'CHAMPIONS'
   PSG - Chelsea.
   Manchester City - FC BARCELONA.
   Bayer Leverkusen - ATLÉTICO DE MADRID.
   Juventus - Borussia Dortmund.
   Schalke 04 - REAL MADRID.
   Shakthar - Bayern.
   Arsenal - Mónaco.
   Basilea - Oporto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios