www.diariocritico.com

Masajes solidarios por juguetes en Galicia

lunes 15 de diciembre de 2014, 18:26h
Un año más en Galicia se celebrará el próximo Sábado 20 de Diciembre de 2014, en la Escuela Europea Parasanitaria, se organiza su particular evento solidario "1 masaje x 1 juguete", el centro pone a disposición sus centros de Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña. El evento, de carácter exclusivamente solidario, tendrá lugar a lo largo de toda la jornada, jornada en la cual, todo aquel que entregue un juguete, recibirá un masaje gratis por parte de los alumnos de las escuelas de este centro en Galicia.
/COMUNICAE/

Masajes solidarios por juguetes en Galicia

Un año más, la Escuela Europea Parasanitaria, en colaboración con los alumnos de Quiromasaje, organiza su particular evento solidario "1 masaje x 1 juguete", que se celebrará el próximo Sábado 20 de Diciembre de 2014, en sus centros de Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña.

 

            El evento, de carácter exclusivamente solidario, tendrá lugar a lo largo de toda la jornada, jornada en la cual, todo aquel que entregue un juguete, recibirá un masaje gratis por parte de uno de los alumnos de la escuela, siempre supervisado por docentes y profesionales. Todos los juguetes recogidos serán entregados a una organización benéfica de ayuda al necesitado, la cual expedirá, como es costumbre en todos los actos similares que esta escuela organiza, un certificado de entrega de cada uno de los artículos, para garantizar que dichos juguetes llegan a quienes más los necesitan.

 

            Este evento, que cada año recibe la visita de más personas, es uno de los eventos más esperados, tanto por los alumnos de la escuela, como por el equipo docente, que año tras año, ven superadas sus expectativas, gracias a la inestimable ayuda de cada una de las personas que acuden a los diferentes centros de la comunidad Gallega, este año como novedad si el sábado día 20 de diciembre usted no puede acercarse a cualquiera de los centros de la Escuela Europea Parasanitaria en Coruña, Pontevedra, Vigo o Santiago podrá entregar igualmente su juguete y recibir el masaje solidario cuando pueda, puesto que le será entregado un vale.

 

Esta iniciativa se suma a las actividades solidarias y masajes solidarios que este centro viene haciendo desde sus inicios hace ya una década. Así pues en cualquier momento del año usted puede recibir un masaje solidario para recaudar tapones de plástico, material sanitario para África, alimentos para el banco de alimentos...

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios