www.diariocritico.com
Simeone intenta quitar presión a Torres: 'no llega como un salvador'

Simeone intenta quitar presión a Torres: "no llega como un salvador"

viernes 02 de enero de 2015, 17:33h
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha señalado que el último fichaje colchonero, Fernando Torres, "no llega como un salvador" al club, y que su llegada "será beneficiosa" aunque también aseguró que "tendrá que esforzarse para competir" con el resto de atacantes de la plantilla, y que "todavía" no piensan "en el Madrid" y en el posible debut del delantero, aunque reconoció que es "normal" la expectación.
"En el fútbol, como en la política y la religión, las opiniones son muy amplias. La gente puede opinar u hablar. Fernando no llega como un salvador y no tengo ningún apuro con él. Su llegada será beneficiosa para el equipo", afirmó Simeone en rueda de prensa sobre las dudas que han surgido en algunos sectores sobre el fichaje de Fernando Torres.

   Del mismo modo, se mostró "contento" por su incorporación, ya que consideró que se recupera "el sentido de pertenencia" y porque puede "ayudar al equipo" con su "profundidad en el ataque", ya que considera que el equipo no la tenía "solo con Mandzukic".

   "Es una llegada importante en un momento bonito para él porque se encuentra un conjunto trabajado, que lleva varios años trabajando junto. Esperamos que nos eche una mano con toda su ilusión, talento y pasión. Tendrá que esforzarse para competir con Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez", analizó sobre el papel que tendrá Torres en la plantilla.

   Sobre el papel del ariete mexicano tras el último fichaje, Simeone aseguró que le pide "lo mismo que a todos los que juegan" porque "el campo es el que termina hablando", y aunque reconoció que tiene "pocos espacios" para aprovechar que "se acopló muy bien al grupo" debido a que el equipo está vivo "en las tres competiciones", deseó que "pueda mostrar" sus características por el bien del equipo.

   "Para mí puntualmente es solo deportiva. En ningún momento me imagino una situación diferente, porque no tengo compromiso con nadie. Con Diego Ribas hicimos fuerza para que pudiese volver, no consiguió acoplarse para rendir al nivel que esperábamos. Esperamos que Fernando compita, porque la competencia va a ser buena internamente y saldremos todos beneficiados", aseguró Simeone sobre la trascendencia del fichaje.

   Además, reconoció que "es normal" que tanto la afición como la prensa "estén expectantes" por posible debut del delantero ante el eterno rival, aunque matizó que no se piensa ni "en el Madrid" ni "en Torres para el miércoles", en el encuentro de Copa del Rey.

   "Todavía pensamos en Bilbao y en la reacción de la segunda parte. Mañana tendremos que arrancar fuerte contra un equipo duro, y que sabe a lo que juega, algo a lo que tengo mucho respeto. El Levante es un equipo muy práctico, y trataremos de acercarnos a ese segundo tiempo para hacer un buen encuentro", analizó sobre el próximo choque liguero en el Vicente Calderón, donde deseó tener "un estadio lleno" en el primer partido del equipo en 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios