www.diariocritico.com

Admite que el adiós de Zubizarreta le perjudica

Luis Enrique lo niega todo: ni ha recibido 'ultimátum' de la directiva, ni tiene problemas con Messi

Luis Enrique lo niega todo: ni ha recibido "ultimátum" de la directiva, ni tiene problemas con Messi

miércoles 07 de enero de 2015, 13:15h
No pasa nada. Oficialmente, claro. Y, así, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha sido muy tajante al afirmar que no ha recibido "ningún ultimátum" por parte de la junta directiva. Además, el míster ha recalcado que no tiene problemas "con ningún jugador", Messi incluido, claro, así como que se habla normalmente con Leo "y con todos los jugadores de la plantilla". No pasa nada, oficialmente, claro.
"Mantengo la misma relación que al principio de temporada con todos los jugadores, no hay variación", ha dicho el técnico en una rueda de prensa en la que abordado la actualidad inmediata de la entidad. Luis Enrique asegura que la continuidad de un entrenador "siempre depende de los resultados", pero que en cualquier caso se siente respaldado tanto por el club como por los jugadores.

El asturiano recurrió al socorrido "ni confirmo ni desmiento" las principales cuestiones problemáticas que le plantearon, por ejemplo sobre un supuesto rifirrafe diálectico con Leo Messi. "Las cosas que forman parte del equipo, siempre se quedaran en el vestuario", ha insistido. En cuanto a la destitución de Andoni Zubizarreta, Luis Enrique la ha calificado como "una noticia muy triste" y en ese sentido considera que personalmente le debilita.

"No solo porque me trajo al club, sino porque tanto él como Albert Valentín y Narcís Julià -sus ayudantes- son tres personas preparadísimas, de un nivel altísimo y que han hecho un gran trabajo. Son personas leales", ha recalcado. 

Al margen de estas declaraciones y de su postura oficial, sí ha trascendido oficiosamente que el presidente Bartomeu ha hecho llegar a Luis Enrique que haga un esfuerzo de acercamiento con Messi, sobre todo cuando se enteró de que el míster intentó abrirle expediente cuando vio que el argentino alegaba este martes una gastroenteristis par ano entrenar. Una idea que le quitaron de la cabeza varios otros futbolistas de la plantilla.    
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios