www.diariocritico.com
Iberia, la línea aérea más puntual en Bruselas

Iberia, la línea aérea más puntual en Bruselas

viernes 16 de enero de 2015, 12:23h
Con motivo de la 8ª edición de sus Premios de Aviación, Iberia ha recibido el premio a la compañía aérea de corto radio más puntual del aeropuerto de Bruselas. 

En 2014, Iberia operó 2.679 vuelos entre Madrid y la capital belga, un 6,7 por  ciento más que en 2013, de los que 95 por ciento fueron puntuales.
 
La puntualidad de los vuelos de Iberia entre ambas ciudades no es una excepción, sino que refleja los índices récord de  puntualidad de sus operaciones en toda la red en los últimos 20 meses. Así, Iberia fue la compañía aérea internacional más puntual del mundo en junio, agosto, octubre y diciembre de 2014, según Flightstats.

Iberia comenzó sus operaciones a Bruselas en abril de 1964. En la actualidad, une las capitales española y belga con 54 vuelos a la semana. En 2014, Iberia ofreció más de 482.000 asientos en su ruta Madrid - Bruselas, un 4,1 por ciento más que el año anterior, mientras que el número de pasajeros transportados creció un 9,6 por ciento. Cerca del 37 por ciento de los clientes que volaron con Iberia entre ambas ciudades lo hicieron en conexión con otros destinos, entre los que destacan Lima, San José de Costa Rica, Sao Paulo y Buenos Aires en América Latina, u Oviedo, Sevilla, Gran Canaria y Tenerife en España.  
 
Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En los meses de junio, agosto, octubre y diciembre, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlighStats. Iberia ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 del aeropuerto de Madrid, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios