www.diariocritico.com
Kia mostrará su nuevo Picanto en el Salón Internacional de Ginebra

Kia mostrará su nuevo Picanto en el Salón Internacional de Ginebra

Kia Motors Europe mostrará su nuevo Picanto rediseñado en el 85º Salón de Ginebra, que se celebrará el próximo 3 de marzo de 2015, según ha informado la firma automovilística coreana.

martes 03 de febrero de 2015, 01:03h
   El renovado Picanto, que estará a la venta en el primer trimestre de 2015, se fabrica en las instalaciones de Kia en Seosan (Corea). La firma ha señalado que este modelo está entre los de mayor éxito de la marca en Europa, con 51.102 unidades vendidas en 2014.
   En concreto, el modelo mejorado se comercializará en Europa a finales de marzo de 2015 y tendrá una garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.
   El nuevo modelo, que presenta una serie de mejoras visuales y dinámicas que mantienen su competitividad, cuenta con un diseño exterior e interior actualizados y nuevas opciones de personalización. Además, el renovado Kia Picanto recibe una serie de pequeñas modificaciones en su motor de 1,0 litros MPI (Inyección Multipunto), que aseguran el cumplimiento de la normativa de emisiones Euro 6.
   Además, por primera vez se introduce en el Kia Picanto una gama de dispositivos 'premium' opcionales como, por ejemplo, el sistema de navegación táctil con cámara de asistencia al estacionamiento y una gran pantalla de 7 pulgadas.
   Los clientes también podrán equipar el control de crucero con limitador de velocidad, que aumenta la comodidad del conductor en viajes largos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios