www.diariocritico.com

TomTom incorpora a sus servicios mapas peatonales de Berlín, Londres y Nueva York

   TomTom ha incorporado a sus servicios distintos mapas peatonales para Berlín, Londres, Nueva York, San Francisco y Toronto, con geometría específica para peatones como travesías, caminos en jardines y otras vías no transitables en coche, anunció en una nota.

martes 03 de febrero de 2015, 00:59h
   Esta novedad forma parte de las actualizaciones de los mapas de todo el mundo de TomTom, con el objetivo de aumentar la cobertura y mejorar las funcionalidades para todas las empresas.
   La base de datos global de mapas de la empresa cubre ahora más de 44 millones de kilómetros y 4.200 millones de personas en todo el mundo, y ofrece cobertura completamente navegable para 126 países, explica la compañía.
   Las mejoras en mapas globales incluyen además el lanzamiento de mapas navegables giro a giro para Albania y Senegal, así como Puntos de Dirección para permitir una mejor geocodificación y navegación en Andorra, Dinamarca, Hong-Kong, Polonia, Portugal, Eslovaquia y Suiza.
   También se produce la incorporación de 10 millones de Puntos de Dirección en Europa, llevando el total de la región a 58 millones, y la ampliación de los Mapas por Voz a 30 millones de nombres y más de 40 millones de transcripciones fonéticas, con lo que se ofrece una mejor experiencia de navegación por voz.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios