www.diariocritico.com

Sí admite que en el Manzanares van a tope

Griezmann, en la víspera del derbi, quita hierro a las acusaciones de dureza rojiblanca: 'No somos violentos, se exagera'

Griezmann, en la víspera del derbi, quita hierro a las acusaciones de dureza rojiblanca: "No somos violentos, se exagera"

viernes 06 de febrero de 2015, 09:29h
El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se negó a calificar de "violento" el estilo de su equipo y aseguró que es un concepto que "se exagera desde los medios", además de mostrar toda su confianza en poder derrotar al Real Madrid en el derbi de este sábado.
"En el Barça decimos que no dan patadas porque juegan al 'tiki taka'. En nosotros no es tanta la posesión y a veces hay entradas, pero como en todos los partidos. No somos violentos, se exagera desde los medios de comunicación", comentó el francés en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero."Lo que está claro es que siempre es difícil jugar contra el Barça, pero aún tenemos un partido contra ellos para demostrar que ahí estamos. El partido de vuelta fue muy caliente, fue muy duro, pero respondimos bien después contra el Eibar", recordó Griezmann, que se mostró convencido de sus opciones de cara a este fin de semana.
   
"En cualquier partido en casa vamos a tope y lo damos todo. Con nuestra afición sabemos que podemos ganar a cualquiera. Contra el Madrid saldremos al ataque", espetó el jugador galo, que tiene clara cuál es la receta de este Atleti. "El secreto de este equipo es el trabajo y lo que hacemos cada día. Aprendemos de todo", dijo. "Recuerdo al principio que me costó con el Cholo porque es muy diferente a lo que acostumbraba en la Real y en la selección de Francia. Aquí es distinto, se trabaja con otra mentalidad pero ahora estoy disfrutando. Sabía que llegaba a casa del campeón y que quieren mejorar cada año, pero eso es lo que quiero hacer yo también", apuntó.

Piropos a Benzema y Varane
   
"Mientras no jugaba lo más importante era tener paciencia, el míster me daba su confianza y sabía que iba a llegar mi momento. Con trabajo y esfuerzo se puede llegar a todo. El Cholo es un gran entrenador, pide mucho a sus jugadores, hay mucha intensidad", aseveró. Además, en relación a la llegada de Fernando Torres, el francés se mostró muy feliz de poder compartir vestuario con el 'Niño'. "Yo hacía la celebración de Fernando Torres con mis amigos en mi pueblo, siempre fue un delantero que admiré. Cuando llegó se lo dije, y le pedí que me diera algún consejo", añadió.
   
Por su parte, Griezmann destacó a sus compatriotas del Real Madrid de cara al derbi del sábado. "Benzema siempre contesta en el campo, es un jugador 'top'. En la selección también se dice que hay otros mejores, que es frío, que falla una ocasión y no se enfada, pero ahí está metiendo goles y dándolos. Varane tiene mucho futuro y si sigue con esa tranquilidad y trabajo, será muy grande", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios