www.diariocritico.com
Nada claro en La Liga Femenina de baloncesto

Nada claro en La Liga Femenina de baloncesto

El buen trabajo y los esfuerzos se dejan ver en el baloncesto femenino

viernes 06 de febrero de 2015, 12:10h
El Spar CityLift Girona sigue liderando la clasificación de La Liga Femenina de Baloncesto. El equipo de Ramón Jordana se enfrentará al Zamarat en el próximo encuentro de la competición. Con sólo dos derrotas en las 17 jornadas de Liga jugadas hasta el momento, el equipo catalán se mantiene a la cabeza. Pero en el deporte como en las apuestas nada está asegurado, y los portales especializados lo saben.

El Perfumerías Avenida, eterno rival del Spar, ocupa la segunda posición con el mismo número de victorias. Las únicas dos derrotas del conjunto salmantino han sido precisamente contra las chicas de Ramón Jordana, a las que sólo el Conquero Huelva Wagen y el Al-Qázeres Extremadura han sido capaces de derrotar.

El tercero en la lista es el Conquero, el cual puede estar a punto de hacer historia y conseguir participar por primera vez en los play-off por el título de liga. El conjunto onubense se enfrentará este fin de semana al Gernika Bizkaia, que lleva más de cinco jornadas sin sumar una derrota.

Además, estos tres primeros de La Liga Femenina serán, junto al Rivas Ecópolis, los que disputarán la próxima Copa de la Reina 2015. El torneo se disputará el fin de semana del 14 y 15 de febrero y tendrá lugar en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Si bien es cierto que la competición ya ha cruzado el ecuador, aún hay nueve jornadas en juego en las que aún podríamos llevarnos más de una sorpresa. Entrenadores, periodistas deportivos y entendidos de la materia están de acuerdo en algo: "En La Liga Femenina nadie se cae, y eso se debe al buen trabajo de los grupos".

Por su parte, el Cadi la Seu y el Gernika Bikzaia están también muy igualados. Con once victorias, los dos equipos se colocan por encima del Rivas Ecópolis, el cual parece que va a ser un fuerte rival en La Copa. El baloncesto femenino está en uno de sus mejores momentos, y los equipos lo notan.

La buena noticia es que aún quedan dos meses para el final de la competición. Veremos qué pasa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios