www.diariocritico.com
Honda exhibe en el Salón de Ginebra el nuevo HR-V disponible en Europa durante este verano

Honda exhibe en el Salón de Ginebra el nuevo HR-V disponible en Europa durante este verano

   La firma automovilística nipona Honda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 3 al 15 de marzo, el nuevo HR-V, que llegará a Europa durante este verano, según ha informado la compañía.

jueves 19 de febrero de 2015, 11:34h
El HR-V, que forma parte de la gama renovada de modelos Honda con foco en la innovación tecnológica, estará disponible con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology de Honda.
    En su interior, el HR-V cuenta con asientos Honda Magic Seat y con un nuevo sistema de información y entretenimiento que funciona mediante una pantalla táctil de siete pulgadas ubicada en el centro del salpicadero y permite acceder a Internet.
    La compañía ha indicado que las formas de la carrocería y la línea de la luna trasera, que se estrecha en la parte posterior, crea un perfil lateral deportivo, que se completa con los tiradores ocultos de las puertas traseras.
   En cuanto al maletero, este ofrece un espacio extraordinario, con 453 litros disponibles con los asientos traseros en posición normal, y 1.026 litros hasta la línea de la ventanilla con los asientos traseros abatidos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios