www.diariocritico.com
Peugeot introduce en España la serie especial Crossway del 3008

Peugeot introduce en España la serie especial Crossway del 3008

La marca francesa de automóviles Peugeot ha lanzado en España la serie especial Crossway de su modelo 3008, que aporta mayor contenido tecnológico y de equipamiento y mayores opciones de personalización.

martes 17 de marzo de 2015, 21:07h
Esta variante, que se basa en el nivel de acabado Allure, cuenta como equipamiento de serie con detector de obstáculos trasero y delantero, así como con cámara de visión trasera, con guarnecido de asientos de cuero Alcántara especial Crossway y con detalles de diseño específicos.
   La nueva serie especial del modelo de Peugeot se puede seleccionar con una mecánica de gasolina PureTech de 1.2 litros que desarrolla una potencia de 120 caballos y utiliza el sistema Start&Stop.
   Igualmente, el 3008 Crossway puede equipar una motorización diésel BlueHDi de 1.6 litros y 120 caballos, tanto con caja de cambios manual como automática ETA6. También se ofrece con un BlueHDi de 2.0 litros y 150 caballos.
   El consumo mínimo de combustible que registra este vehículo es de 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y sus emisiones parten desde 108 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro. Este coche tiene un precio básico en España de 23.600 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios