www.diariocritico.com

Nueva rotura del ligamento cruzado

La maldición de Asenjo: el portero sufre su tercer grave percance en la rodilla derecha y estará seis meses de baja

La maldición de Asenjo: el portero sufre su tercer grave percance en la rodilla derecha y estará seis meses de baja

jueves 30 de abril de 2015, 11:54h
Una maldición la suya con las gravísimas lesiones que están afectando a su carrera. El portero del Villarreal Sergio Asenjo se vuelve a topar por tercera vez en su con una nueva importante lesión de rodilla después de sufrir una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid. Tras su nuevo paso por el quirófano, tardará al menos seis meses en volver a jugar.
El portero palentino se lesionó al ir atrapar el balón en un saque de esquina, quedando desequilibrado tras chocar con Raúl García y cayendo mal sobre su pierna derecha, dándose cuenta al instante de la gravedad de su dolencia y teniendo que abandonar el terreno de juego de El Madrigal.
   
"Tras las exploraciones y pruebas realizadas esta madrugada después del partido de anoche frente al Atlético de Madrid, los servicios médicos del Villarreal CF informan que Sergio Asenjo ha sufrido la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, unido a unas lesiones de carácter más leve, por lo que requerirá intervención quirúrgica", señaló el Villarreal.
   
Sergio Asenjo, que había sido incluido por Vicente del Bosque en la última convocatoria de la selección por su buen momento de forma y de su equipo, sufre de este modo su tercer percance grave en una rodilla.
   
Hace cinco años estuvo seis meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando militaba en el Atlético y, tras recuperarse, un año después, en su paso por el Málaga, tenía que dejar los terrenos de juego por espacio de ocho meses tras romperse precisamente también la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios