www.diariocritico.com
La oscarizada Anne Hathaway protagonizará la nueva película del español Nacho Vigalondo

La oscarizada Anne Hathaway protagonizará la nueva película del español Nacho Vigalondo

martes 12 de mayo de 2015, 19:28h
La oscarizada Anne Hathaway será la protagonista de Colossal, la nueva película del cántabro Nacho Vigalondo, que también firmará el guión de esta cinta en la que ya está trabajando y que se presentará en el mercado del Festival de Cannes.
Según informa The Hollywood Repoter, la película -descrita como una mezcla de Godzilla y Lost in Translation- Hathaway interpretará a Gloria, una mujer normal y corriente que, después de perder su trabajo y su novio, decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

Pero cuando los medios informan de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria llega poco a poco a darse cuenta de que a través de su mente ella está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Con el fin de evitar una destrucción mayor, Gloria tiene que descubrir por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

Una historia atípica, marca de la casa del director de Los Cronocrímenes y Extraterrestre que define la cinta como el proyecto más ambicioso de su carrera. "Colosal es mi guión más ambicioso hasta el momento, y probablemente también el más personal. Tener a Anne y a este fabuloso equipo va más allá de mis expectativas", dijo Vigalondo.

"Como grandes fans de Cronocrímenes, estamos encantados de colaborar con un director tan talentoso como Nacho. Ha escrito una pieza extraordinariamente única y esperamos a ver Anne en un papel tan difícil", afirmó Nicolas Chartier, CEO de Voltage Pictures, la productora que apadrina el proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios