www.diariocritico.com

Los 10 mandamientos para emprendedores de Steve Jobs

Los 10 mandamientos para emprendedores de Steve Jobs
Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
lunes 18 de mayo de 2015, 11:31h
Este lunes se estrena el trailer de la película que resucitará al genio del emprendimiento, al hombre que revolucionó el mundo.

"No os dejéis atrapar por dogmas, no viváis con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitáis que el ruido de las opiniones ajenas silencie vuestra voz interior. Y más importante todavía, tened el valor de seguir vuestro corazón e intuición, porque de alguna manera ya sabéis lo que realmente queréis llegar a ser. Todo lo demás es secundario".

Hace 10 años Steve Jobs daba un ejemplo claro de oratoria en la Universidad de Standford. Un mensaje lleno de humildad y emoción con el que animaba a los universitarios a tomar las riendas de su vida.

Este lunes, se estrena el primer tráiler de la película que resucita al genio de de la 'gran manzana' y que se estrenará en enero del próximo año.

Con motivo de ello, queremos recordar los 10 mandamientos para entrepreneurs de Steve Jobs en una infografía realizada por Fontacto. Pasión, intuición, riesgo, calidad y aprender del fracaso fueron algunas de sus claves para alcanzar el éxito.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios