www.diariocritico.com
Si Podemos gana las generales, Ferreras sería director de TVE

Si Podemos gana las generales, Ferreras sería director de TVE

martes 26 de mayo de 2015, 12:06h
Ferreras, ese periodista incapaz de disimular cuánto disfruta cuando cuenta un caso de corrupción del PP y que jamás pone fallos o pegas a la izquierda más rancia de este país. La noche del pasado domingo sufría constantes orgasmos cada vez que salían nuevos datos del escrutinio en Madrid. Aún cuando sólo se había escrutado el 7,5% de los votos, él ya daba la victoria a Manuela Carmena y decía que Esperanza Aguirre se había pegado el gran batacazo.

Ver el programa y comer palomitas fue todo uno. Nada hay que provoque más risa que un periodista que deja de ser objetivo. Entre él y Wyoming podrían dirigir el ente público sin ganasen las generales los de Podemos. Al menos su mujer, Ana Blanco, se esfuerza un poco (pero sólo un poco) en disimular. No puede ser más patética la actitud de servilismo. Es como Marhuenda pero en el otro lado. Y por favor, cámbiese ya de estilismo. Ir de negro ya sabemos que es de progres y a estas alturas ya nadie duda de usted.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    38282 | antonio - 26/05/2015 @ 14:01:10 (GMT+1)
    Antonio García F. acaba de repetir en Al rojo vivo lo que dijo su ídolo Pedro Sanchez que el PSOE ha perdido 700 mil votos cuando en realidad ha perdido un millón de votos. A ver si Diariocrítico se entera de los datos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.