www.diariocritico.com
Cerezo reconoce que el Atlético no está para grandes fichajes: 'Lo de Falcao y lo de Tévez es muy difícil'
Ampliar
(Foto: EP)

Cerezo reconoce que el Atlético no está para grandes fichajes: "Lo de Falcao y lo de Tévez es muy difícil"

lunes 08 de junio de 2015, 10:21h
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que la vuelta de Radamel Falcao al conjunto colchonero y el fichaje de Carlos Tévez para esta temporada son "muy difíciles", aunque sí reconoció que el cuerpo técnico está trabajando "en dos o tres incorporaciones" sin avanzar nombre alguno.

"Lo de Falcao y lo de Tévez es muy difícil. Nos tenemos que acostumbrar a lo que tenemos que tener. Todo son ilusiones que el aficionado se puede hacer. Solo traeremos dos o tres refuerzos", dijo Cerezo en declaraciones al programa 'El Pelotazo Tarde', de Radio 4G.

En relación a Tévez, el máximo mandatario colchonero dijo que "en este momento no hay nada". "Nuestros técnicos están trabajando en reforzar el equipo en dos o tres puestos que nos hacen falta", insistió Cerezo, que valora la temporada recién terminada con un "notable muy alto, casi un sobresaliente. Casi un 9".

Por su parte, en otro orden de cosas, Cerezo aseguró que Griezmann "es intransferible". "Además voy a decir una cosa para que la afición lo tenga claro: Ni Miguel Ángel Gil Marín ni yo escatimaremos nunca ningún esfuerzo económico para que el Atleti tenga el mejor equipo", manifestó.

Por último, y en relación a los pitos al himno en la final copera, Cerezo dijo que "no se puede ir a un partido para hacer un acto político antes del mismo". "El fútbol es diferente a la política y no hay que mezclarlo. No se puede ser violento ni insultar en un campo de fútbol", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios