www.diariocritico.com
Los Rolling Stones se 'exhiben' en Londres con una potente exposición

Los Rolling Stones se 'exhiben' en Londres con una potente exposición

miércoles 01 de julio de 2015, 19:53h
La Galería Saatchi de Londres acogerá el próximo año la primera exposición en torno a los Rolling Stones, una muestra que llevará por título 'Exhibitionism' y que contará con alrededor de 500 objetos personales de la banda, según ha informado el centro.
Esta exposición, que abrirá sus puertas el 6 de abril de 2016 y podrá visitarse hasta el mes de septiembre de ese mismo año, estará dividida en nueve espacios, en los que se podrán observar diseños de escenario, guitarras y otros instrumentos, grabaciones inéditas así como varios videoclips que nunca fueron emitidos.

Además, también incluirá diarios personales y correspondencia de los miembros de la banda británica, así como posters originales, a lo que se suman colaboraciones con diseñadores, artistas y directores como Alexander McQueen, Ossie Clark, Andy Warhol, Tom Stoppard y Shepard Fairey.

Después de su paso por Londres, la exposición de los Rolling Stones viajará a otras 11 ciudades del mundo durante los siguientes cuatro años.

"Hemos estado pensando en ello durante bastante tiempo, pero queríamos hacerlo en el momento justo y a gran escala. El proceso ha sido como planear nuestras giars y creo que ahora es un momento interesante para hacerlo", señala Mick Jagger, según recoge la galería en la web de la exposición.

Por su parte, Keith Richards señala que aunque la muestra se centra en la banda, no necesariamente habla solo sobre los miembros que la componen. "También incluye toda la parafernalia y la tecnología que se asocia con un grupo, como también los instrumentos que han pasado por nuestras manos durante estos años, que harán esta exposición muy interesante".

Charlie Watts agrega que es "duro" pensar que hayan pasado más de 50 años desde que empezaron, y cree que es "maravilloso" mirar atrás, al principio, y llevar todo a esta exposición, mientras que Ronnie Wood aplaude la decisión de albergar esta muestra en la Galería Saatchi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios