www.diariocritico.com
Greipel gana la quinta etapa y logra su segundo triunfo en el Tour
Ampliar
(Foto: EFE)

Greipel gana la quinta etapa y logra su segundo triunfo en el Tour

miércoles 08 de julio de 2015, 18:16h
El alemán André Greipel logra su segundo triunfo en el Tour al ganar esta quinta etapa, que ha discurrido entre Arrans y Amiens Metropole. Han sido 189,5 kilómetros complicados, con la tormenta y el fuerte viento como protagonistas, lo que ha ocasionado varias caídas.

El ciclista alemán André Greipel (Lotto-Soudal) se ha impuesto este miércoles en la quinta etapa del Tour de Francia, disputada entre Arrans y Amiens Metropole sobre 189,5 kilómetros, y repite el triunfo que ya logró en la segunda etapa para afianzar su 'maillot' de líder de la regularidad, mientras que Tony Martin (Etixx-Quick Step) sigue líder de la general.

En un final rápido para una etapa tormentosa por la lluvia y varias caídas, aunque no hubo cortes debido a un viento que también hizo acto de presencia, Greipel demostró estar muy fuerte y ser ahora mismo el hombre a batir al sprint.

El alemán, que nunca había vestido de verde en un Tour hasta esta edición, afianza su 'maillot' al entrar por delante del eslovaco Peter Sagan (Tikoff-Saxo) y el británico Mark Cavendish (Etixx-Quick Step), segundo y tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios