www.diariocritico.com
Los bancos españoles, de fiesta: CaixaBank, mejor banco nacional y BBVA, mejor de América Latina
Ampliar

Los bancos españoles, de fiesta: CaixaBank, mejor banco nacional y BBVA, mejor de América Latina

viernes 10 de julio de 2015, 08:16h
BBVA ha sido elegido por Euromoney como el mejor banco de América Latina en la edición de 2015 de los Awards for Excellence. Euromoney reconoce la solidez de los resultados y la evolución del negocio en la región, según ha informado BBVA en un comunicado.

En esta edición, BBVA también ha conseguido el galardón como mejor banco de Perú y mejor banco de Paraguay. En cuanto a la banca mayorista, BBVA fue elegido mejor banco en renta fija en España.

Euromoney considera clave la evolución del negocio en América Latina al ser el área más dinámica del grupo BBVA en cuanto a actividad, con un destacado crecimiento, tanto en recursos como en inversión.

La revista premia así a BBVA en uno de sus principales mercados. Es la cuarta vez consecutiva que el grupo BBVA obtiene este premio. Además, ha distinguido a BBVA Continental como mejor banco en Perú y a BBVA Paraguay como mejor entidad financiera del país, en ambos casos por sexta vez.


CaixaBank, mejor banco de España 2015

CaixaBank ha sido elegido por la publicación británica Euromoney como el Mejor Banco de España 2015, galardón que la entidad ya recibió en 2012 y 2013, ha informado este viernes en un comunicado.

Euromoney ha entregado el premio en Londres la noche del jueves a este viernes, tras valorar el papel de CaixaBank en el mercado español, su gestión financiera, su estrategia de crecimiento y su consolidación a través de las integraciones.

La publicación también ha reconocido la capacidad tecnológica y de innovación y la solvencia del banco, que se sitúa entre los diez mejores de la Eurozona, ha señalado la entidad, que cuenta con 14 millones de clientes, 5.400 oficinas y unos activos de 356.000 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios