www.diariocritico.com

Moda y Amistad en la revista FASHIONISIMA

miércoles 22 de julio de 2015, 13:56h
La revista más divertida del mundo de la moda trae un número veraniego muy especial, lleno de luz, color y alegría con la actriz Candice Accola en portada e interesantes contenidos de moda y belleza en su interior.
Moda y Amistad en la revista FASHIONISIMA
La revista FASHIONISIMA dedica su número de agosto-septiembre a la amistad con un especial repleto de color, alegría y moda para el verano, que llega a los kioscos con un precio especial “para amigas” y 148 páginas de diversión.

La protagonista más amistosa de Crónicas Vampíricas, Candice Accola, posa en portada con un vestido de Hilfiger Collection, gafas de sol de Miu Miu, clutch de Chanel y chanclas de Zara en una producción propia realizada en Venice Beach (Los Angeles) en la que luce diseños made in Spain de firmas como Custo Barcelona, Cristina Piña o Escorpión. En la entrevista de las páginas interiores, la “Barbie Vampiro” avanza algunos detalles de la séptima temporada de la serie sin Nina Dobrev, mientras repasa los hits de su carrera, que arrancó como corista de Miley Cyrus en su gira como Hannah Montana.

En las páginas de este número, que analiza la lista de BFF de Taylor Swift y su relación con la moda, hay además un especial sobre baño protagonizado por las modelos y amigas Ariadna Mansana y Laura Escanes, de quien se ha especulado ser la nueva novia de Risto Mejide a pesar de no pasar de la veintena.

Además, esta entrega de la revista más divertida y entretenida del mundo de la moda trae un especial de belleza para brillar en verano y tomar el sol sin riesgo de coger una arruga de más. Todo con el toque de humor y los característicos juegos interactivos de esta revista que llama a las lectoras a la acción para que hagan suyo el contenido de una manera amena y entretenida.

Sobre la revista Fashionisima

Fashionisima salió a los kioscos por primera vez en octubre de 2014 gracias al éxito de la web www.fashionisima.es, creada en 2007 con la idea de ofrecer contenidos actualizados y de calidad sobre moda desde un enfoque cercano, ameno y participativo. Siguiendo el espíritu de la web, la versión en papel mantiene el carácter interactivo, llamando a las lectoras a la acción con juegos, actividades y guiños para que completen el contenido según su estilo, siendo la única revista de moda que da a las lectoras la última palabra. La moda es un juego, Let’s play!

www.fashionisima.es

@Fashionisima #revistaFMA

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Santa barbara marketing SL

Twitter: @comsocialmedia

Página Web: www.compra-seguidores.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios